jueves, 14 de enero de 2016

5- Estoy fingiendo NO amarte

Vos casado con dos hijas.
Divinas, las conozco. Y pienso que bien podrian ser mi hija.
Tu mujer, tan metida en la costumbre y la rutina.
Yo tan llena de ganas de VOS.

Si hay algo peor que enamorar se un hombre casado. Es enamorarte sin ser nada, enamorarte de un futuro que no es ni va a ser.
Porque aunque todas digan que ELLOS hablan MAL de sus MUJERES, él por el contrario me expresa cuanto la ama y que NUNCA la dejaria por nadie. Y ahi estoy yo, siendo su compañera, psicologa, amiga, amante pero NO SOY SU MUJER. Y ese es el titulo que importa o no?
Yo sé que ella no te ama, yo sé que si ella tuviera un laburo mejor u otro hombre digno de arriesgarse VOS ya estarias patitas afuera; pero hasta que no pase todo va a seguir igual.

Y aca estoy, fingiendo que no me enganche, que soy madura y una mina genial que te banca en todas.
La que le podes hablar horas de tu mujer sin que se me mueva un pelo. Pero NO.
Por dentro exploto y mientras hablas me muero de ganas por besarte y que la dejes, te quedes conmigo porque sé que yo te voy a tocar con ganas y no por obligacion.
Pero se ve que no soy TAN bruja porque me pesa ELLA y me pesan las dos linduras de hijas que tenes.
Pero aun mas, me pesa que NUNCA la hayas engañado y que pienses en hacerlo conmigo, me pesa que despues te maquines toda la noche pensando en que estuviste mal y que esto seria pagarle con la misma moneda.

Me pesa amarte y respetarte TANTO.
Creo que hasta lo segundo pesa mas que lo primero.
Pero no importa porque aca estoy... FINGIENDO NO AMARTE y que NO tengo NERVIOS de todo lo que pueda salir de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario