jueves, 7 de enero de 2016

1- NO SOY SOLO SIMPATICA O SI?

No necesito presentarme con mi nombre porque creo que por ahora no cambia nada ni en tu vida ni en la mia que lo haga.
Solo puedo decirles que cuando me hacen preguntas del estilo: -"Y vos como te definis?"
Y... no se, me defino como una mina SIMPATICA.
Pero ultimamente me di cuenta de que no es porque yo creo serlo, sino porque la mayoria me lo dice! Antes lo tomaba mal, ahora lo tomo como una virtud...una virtud porque todos CREEN que lo soy.

El problema no es que te digan que sos simpatica.
El problema es que TE HAGAN CREER Y CREAS QUE SOLO SOS ESO.
Porque la SIMPATIA siempre fue sinonimo de FEA CON ONDA.
Porque  a las "LINDAS" le dicen LINDA, no SIMPATICA.
Me entendes todo el mambo negro? Y entonces, como todo en mi vida...cuando me lo empece a creer lo
use a favor. Porque sentia que hacer chistes de eso me iba a transformar en una mina GRACIOSA, BUENA ONDA Y...SIMPATICA! Que si ganaba un flaco era solo por eso...por remadora Y NO, NO ES ASI!
Hasta que un dia me levante, sali a caminar y me mire en una vidriera, y me di cuenta de que no era eso y nada mas, me di cuenta de que si era simpatica y dada, pero tambien era linda. Y no es que sea malo ser simpatica y tampoco ser linda te hace ser una soreta.

 Es por eso que hoy, me libero de toda esa categoria social que nos imponen!

Que sea - rellenita, gordita, gorda, obesa- no me hace ser solo simpatica. Mi cuerpo no me condiciona, ser simpatica con todos no me hace mas o menos putita. No creas que te estoy tirando onda ok?
Y a vos te digo, ser flaca o estar en tu peso no te hace ser una soreta, creia, frijida ok?

Por eso me presento asi: SIMPATICA, LINDA, CON ROLLOS EN EL MAROTE Y EN EL CUERPO...PERO FELIZ...O AL MENOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario