miércoles, 13 de enero de 2016

4 - Coincidir con la persona correcta en el momento equivocado

A estas alturas del partido, no se si maldecir, o agradecer al destino por cruzarme en tu camino, fuiste y siempre seras la historia mas corta pero mas linda que tenga para recordar.
Fue un dia cualquiera, de esos que te despertas con la misma cara de siempre, la habitual, sin embargo, sin saberlo, me encontre con vos o mejor dicho me R E E N C O N T R E.
Simplemente con verte, mi intuicióon me mando la advertencia de que eras especial, y no se equivoco, de inmediato me saludaste con un educado beso en la mejilla, me diste tu nombre, te di el mío y asi arrancamos a ser compañeros de trabajo,pero en el fondo sabia y vos tambien de que habia otra cosa mas!
Con el paso de los dias descubrimos que teniamos mucha afinidad y aunque no eramos de tener el mismo caracter ni la misma forma de pensar, eso hizo que nuestras charlas sean mas profundas y sin darnos cuenta se nos iba el tiempo.
Y llego ese momento donde todo cambio y arrancamos ese camino prohibido que sabiamos (y aunque no quisieramos) que en algun momento llegaria al punto final.

No fue que vos fallaras, yo tampoco lo hice, simplemente sos el claro ejemplo de haber conocido a la persona correcta en el momento equivocado. Es aqui por lo que no se si maldecir al destino o darle las gracias por ponerte en mi camino.


Muchas veces, en innumerables situaciones de mi vida, he escuchado esa trillada pero certera frase, que dice que la vida da muchas vueltas pero lo que en realidad creo, es que, lo que llamamos vida, es intima amiga del destino, y su pasatiempo favorito es jugar unas bromas del orto, y lo de nosotros eso fue, se divirtieron presentandonos la perfección del amor y despues lo arrebataron con alevosia y ventaja!
Que si duele? Y si obvio que duele! Es una sensacion agridulce, pero ambos lo buscamos y ambos, nos tenemos que bancar que nos pase todo esto. Cruzar miradas para algunos es nada, pero para mi es sentir que te tengo a medias.
Si de algo estamos seguros, es que ninguno de los dos puede aferrarse a lo que no podra ser jamas, y sabemos que lo que vivimos fue real, el sentir como se erizaba mi piel al verte, y como tu respiracion cambiaba cuando me besabas, esas son sensaciones que no se dan por separado.

Conocí al hombre que en el momento equivocado, pero la vida da muchas vueltas, nos despedimos, cada quien siguió haciendo lo que DEBIA hacer, nos fuimos por lados opuestos, pero el mundo no deja de ser redondo, se que entre los juegos de la vida y el destino, no se pueden privar de volver a unirnos EN ESTA VIDA O EN LA QUE SIGUE! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario