viernes, 8 de enero de 2016

2 - MI INFIDELIDAD ES TU KARMA?

Hace dias me encontre con dos frases y decian asi:

" Todo en esta vida es KARMA y mi infidelidad fue la tuya, no la mia"
"Mi infidelidad fue tu Karma, no tengo nada que pagar"

 Evidentemente me quedo dando vueltas en la cabeza ya que yo, reconozco, soy una gran creyente del Karma. Pero NO condiciono al Karma como algo MALO nada mas, creo en el Karma como algo que va y viene. Si lo que va es bueno, entonces, vendra algo bueno y sino... ya sabemos.
Segun parece detras de estas dos frases hay una historia de una mujer que descubre una nueva cara del Karma.  Ella tenia una relacion estable y sincera donde la FIDELIDAD era clave para solidificar la relacion. Pero un dia llego un nuevo chico a su vida y sus emociones se volvieron un partido de Ping - Pong.
 Ella quedo sorprendida porque realmente sabia que amaba a su novio pero esto era fuerte y no lo podia manejar. Y llego el dia en que no pudo luchar mas,"Una cosa llevo a la otra y cuando pude reaccionar, el sol del siguiente dia habia salido y yo seguia en sus brazos".
La idea latente del KARMA la perseguia, no queria tampoco hacerle daño por eso se armo de valor y fue a buscar a su novio para decirle la verdad.
DOS CUADRAS antes de SU CASA, justo en el cafe donde él le pidio ser la novia, LO ENCONTRO BESANDOSE CON OTRA y ese beso no parecia uno de un encuentro casual.

Hay dos formas de ver esto.
No significa que por estar con otra ella se limpie de toda culpa, pero las circunstancias no son las mismas, la engañaba con ventaja y alevosia...
Se que una infidelidad es una infidelidad, sea una vez o cinco o cincuenta veces!
Pero supongo que el tiempo determina y si no hay señales de remordimiento mas!

El KARMA existe...entonces, SU INFIDELIDAD FUE SU KARMA? NO tiene NADA QUE PAGAR?

Y aqui les dejo la Ultima frase que va para el debate: 

"Cuando se te presente la oportunidad de serle infiel a tu pareja, puede ser que él, ya te haya puesto los cuernos primero"
 
 

2 comentarios:

  1. Quien no haya sido infiel una sola vez en su vida, lo(a) felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien! Creo que la monogamia es algo impuesto socialmente!

      Eliminar